SIMO

 

Durante este largo fin de semana hemos estado haciendo uso de ese término del que tanto hablamos pero que pocas veces ponemos en práctica, el “trabajo colaborativo”. Buscando posible información para el trabajo en grupo, de la wiki, Bea y yo hemos encontrado en una página web de prensa digital  una noticia sobre una feria internacional: SIMO. Nos llamo la atención sobretodo la estrecha relación del contenido de la asignatura que se ve reflejada en la temática de la esta feria; por ello hemos decidido crear este post en común (otra vez trabajo colaborativo), porque creemos que es un acontecimiento importante, y  puede ser de vuestro interés. (Proponemos una excursión a la capital… jeje).  

Simo es una feria internacional sobre informática multimedia y comunicaciones, que se celebra en el Ifema de Madrid cada año, para dar a conocer los descubrimientos de mejoras tecnológicas y las innovaciones del sector informático.La tercera feria, que este año tendrá lugar del seis al once de noviembre, estará organizada en secciones temáticas, donde numerosos expertos proporcionarán información a todos los visitantes, acerca de cada uno de los recursos o soportes virtuales allí expuestos. Algunas de estas áreas de información son, por ejemplo: e-life, second life, web 2.0Simo, en este año, está orientado a establecer una conexión más cercana entre los usuarios y las nuevas tecnologías, de tal manera que puedan ver la diversidad en cuanto a medios tecnológicos y de información, y a su vez comprendan que los citados avances están hoy, más que nunca, al alcance de su mano de una manera fácil y sencilla. Si queréis más información aquí os dejamos un video informativo.

 

2 respuestas a SIMO

  1. Chiti dice:

    No desesperemos: el lunes Fernando nos hablará de Second Life. Muy bien por la colaboración. Así da gusto

  2. ViCkY dice:

    La verdad que sí que estaría bien una excursión al Simo, pienso que nos serviría de mucho para ver la diversidad de los medios tecnológicos y poder hablar con personas profesionales de este terreno.Lo dejaremos como propuesta …. jeje Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: